Ventanilla
Nos dirigimos a usted desde el Colegio de Mediadores de Seguros de Salamanca, a fin de darle a conocer los beneficios de pertenecer, en estos momentos que corren, a un colectivo en el que cuantos más seamos, más servicios podremos ofrecerte, los cuales indudablemente necesitará.

Colegio que depende del CONSEJO GENERAL DE LOS COLEGIOS DE MEDIADORES DE SEGUROS DE ESPAÑA, la organización de Mediadores de Seguros profesionales más numerosa en España y con mayor representación en la Federación de Asociaciones de Mediadores de Seguros de Europa (BIPAR). Compuesta por 52 Colegios Provinciales con más de 4.000 Corredores y más de 6.000 Agentes.

VENTAJAS :

* Información al día, actualizada, de todas las modificaciones legislativas que puedan incidir en las obligaciones profesionales de agentes y corredores.
* Cursos de formación homologados
* Jornadas y Conferencias informativas
* Biblioteca
* Utilización del aula
* Asesoramiento jurídico, fiscal y laboral
* Conciertos con distintas empresas de servicios con ventajas y beneficios en: servicios bancarios, hoteles, programas de gestión, alquiler de automóviles, Tarjeta SOLRED.....
* Concierto con DKV en seguros de Salud con precios y servicios especiales para colegiados.
* Dispondrá y podrá beneficiarse de la pag. web del Consejo Gral. (www.mediadoresdeseguros.com) que le facilitará el acceso a formularios, contratos, impresos, legislación, noticias del sector actualizadas ....
* Revistas y Publicaciones gratuitas.
* Póliza de Defensa Jurídica Especializada para todos los colegiados.
* Otros....

“Tu Colegiación tu beneficio”

Solicitud de alta de colegiado
descargar solicitud de alta de colegiado
Solicitud de baja de colegiado
descargar solicitud de baja de colegiado
Colegio Mediadores de Seguros de Salamanca 2013. Todos los derechos reservados - Aviso legal - Cookies