Saludo del Presidente
José Luis Diego Díaz-Santos
Estimado/a colega:

Nuestro Colegio tiene por objeto principal promover el desarrollo profesional, el progreso, el prestigio, y a su vez, velar y regular el correcto ejercicio profesional y el comportamiento ético en el que se desarrolla nuestra actividad profesional.

Al integrarse en nuestro Colegio, accede a todos los beneficios que significa pertenecer a él, tales como, cursos de formación, necesarios para poder ejercer la profesión de acuerdo con la Resolución de 18 de Febrero de 2011, y capacitación permanente, con talleres, ponencias etc...

En nuestra página web, encontrarás temas de actualidad y noticias de interés profesional, así como, convenios con distintas Instituciones.

El colegio le invita a ser partícipe contactando con la Sra. Blanca Hernández Barroso, quien tendrá el agrado de atender y facilitar todos los trámites de inscripción.

Esperando contar con su valiosa participación le saluda muy cordialmente

José Luis Diego Díaz-Santos

Presidente